Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

Droplets By Javier de las Muelas

MAGAZINE - Dry Tips

2 comentariosComentarios

Es el ingrediente gastronómico perfecto y 100 % natural que transforma Gin&Tonics, Cocktails, salsas, aderezos e infusiones.

Hacía tiempo que en Dry Martini estábamos tras la búsqueda de un producto que creara una nueva categoría que descubriera un sin fin de nuevas sensaciones fruto de formulaciones precisas, de la pasión, y que nos permitiera siempre tener continuidad en los sabores y precisión en nuestro trabajo; no estando sujeto ni a la variabilidad, ni a la temporalidad, ni a los cambios organolépticos de los productos naturales.

Droplets_By-Javier-de-las-Muelas-Home-Edition-650IndianSpices

Con unas gotas de Droplets podemos reinterpretar cocktails y platos siempre buscando innovación y creatividad, mezclando los diferentes matices de vegetales, especias y frutas, obteniendo singularidad y consistencia en todas nuestras creaciones.

Sus usos son ilimitados: cocktails, infusiones, gin&tonics, salsas frías y calientes, vinagretas, aderezos, zumos, aceites aromatizados, etc. Se mezclan con facilidad, no contienen alcohol y son 100% naturales. Un regalo para los sentidos.

Droplets_By-Javier-de-las-Muelas-Home-Edition-650a

Droplets By Javier de las Muelas se comercializa en los formatos professional y home. El formato professional se encuentra disponible en recipientes individuales de 50gr. y el formato home se sirve en estuches de 6 ó 12 goteros de 7 gr. Cada uno, distinguiendo entre sabores maduros y sabores frescos.

Droplets Home Edition 
DROPLETS® HOME EDITION - SABORES FRESCOS Y MADUROS

Droplets By Javier de las Muelas
DROPLETS® PROFESSIONAL

.

Descubre todos sus sabores y recetas en DROPLETS® en el website www.droplets.es

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini