Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

GRANDVALIRA COCKTAIL

MAGAZINE - Dry Tips

0Comentarios

Un cocktail de Javier de las Muelas para las "Finales de la Copa del Mundo 2019"

Una temporada más, el Grandvalira Mountain Club une esquí y gastronomía en una 3ª edición del Snow Club Gourmet.
El pasado sábado 19 de enero el restaurante Pi de Migdia de El Tarter en Grandvalira acogió la primera jornada de su 3ª edición. El evento gastronómico, que fue uno de los de mayor relevancia en la historia de la estación, reunió unas 140 personas que disfrutaron de un menú compuesto de una veintena de propuestas escogidas minuciosamente para deleitar los paladares más exigentes.

Grandvalira – Soldeu El Tarter busca unir esquí y gastronomía en una iniciativa para los amantes del esquí más sibaritas con experiencias culinarias únicas. En esta ocasión, el evento, que llevó como título «Todos seremos campeones del mundo gourmet», se ambientó en las Finales de la Copa del Mundo de esquí alpino, que tendrán lugar en la estación del 11 al 17 de marzo de 2019. La cena, en formato show cooking, contó con marcas culinarias de prestigio internacional y con personalidades del mundo gastronómico como Javier de las Muelas que sorprendió a los asistentes con un cóctel especialmente diseñado para la ocasión.

COCKTAIL GRANDVALIRA
Este cocktail servido en cristaleria de hielo, es un homenaje a la alta montaña, a los espacios abiertos rodeados de naturaleza virgen, a los sabores y fragancias de árboles flores y frutos silvestres. Un homenaje a Andorra. De ahí que sea un cocktail con carácter, muy expresivo y sutil al mismo tiempo. Una armonía de plantas aromáticas, pequeñas flores, bayas y frutos, miel y almendras que se entremezclan para brindarnos la intensidad de un gran evento en un lugar incomparable.
Ingredientes:
· 2 gotas Droplets Orange Blossom Honey
· 5 gotas Droplets Mediterranean Rosemary
· 0,5 sirope de leche de almendras
·1 cl azúcar de caña
· 2 cl zumo de limón
· 3 cl Martini Riserva Speciale
. 3 cl Bombay Sapphire
Decoración:
Grosellas, hierbas aromáticas y pequeñas flores.

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini