Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

Guru of Spirits

MAGAZINE - Dry News

0Comentarios

Paula Bonet, Javier de las Muelas y las bebidas espirituosas: Un mundo en común.

Una campaña que pone en valor la calidad de las bebidas espirituosas, ligada a su origen agrícola, a una materia prima cuidadosamente seleccionada y a un proceso de elaboración milenario.

Una iniciativa que se centra en la versatilidad y la sensorialidad de los Spirits y que deja atrás la idea trasnochada, nunca mejor dicho, de que solo pueden consumirse por la de noche, encajando perfectamente en cualquier ocasión como el aperitivo, el brunch, la sobremesa, el tardeo o el afterwork.

EL DOCUMENTAL

¿Qué pueden tener en común una pintora y un bartender? A priori, no mucho. Pero lo cierto es que tienen más en común de lo que puedas llegar a imaginar.

VER VIDEO

Paula Bonet, pintora e ilustradora, y Javier de las Muelas, bartender y empresario, tienen muchas similitudes a pesar de la procedencia de sus carreras profesionales. Bonet y de las Muelas son de los que piensan que el arte es una herramienta que podemos utilizar para expresar infinitud de sentimientos y situaciones. A través del arte podemos mostrar la pasión y dedicación que dos personas sienten en cada cosa que hacen. Y, también, demostrar que gracias a ello descubrieron cuál es el motor que les mueve por dentro. Utilizan sus obras para contar historias sin usar las palabras, a través del cuidado y el detalle que ponen a cada una de ellas.

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini